herramientas eléctricas taladro columna base magnética

Solo calidad en nuestras herramientas eléctricas

LLas herramientas eléctricas suponen de forma inmediata la mejor opción a la hora de hacer cualquier trabajo manual: son herramientas potentes, hacen su trabajo de forma específica y son muy rápidas.

Existen miles de herramientas, según su función, potencia, usos, fabricante, etcétera, y asimismo existen diferentes calidades de las mismas. Esta calidad repercute directamente en el precio y capacidad de trabajo. Las herramientas de baja calidad de grandes superficies y tiendas low cost tienen su segmento de mercado. Pero nuestro caso es diferente. Nuestras herramientas eléctricas son de la máxima calidad y están orientadas al uso profesional y a las tareas más exigentes que requieran un uso intensivo. Nuestra finalidad es ayudar a quien las use a obtener un resultado y acabado superior.

Las mejores herramientas son aquellas que hacen el trabajo “sin hacer trabajar” a quien las usa.

Fertrans

Las herramientas eléctricas tanto con toma a corriente como con baterías (acumuladores) son la mejor opción para cualquier trabajo manual por su potencia, seguridad y rapidez. Nuestro catálogo incluye desde taladros manuales hasta pistolas de aire caliente, pasando por amoladoras, pulidoras. Martillos electroneumáticos, sierras de calar, de sable  y circulares. Tenemos lijadoras de banda, excéntricas, triangulares y orbitales. Satinadoras, fresadoras, cepillos, cizallas, punzonadoras, atornilladores, roscadoras, rozadoras de muros, curvadoras, agitadoras, pistolas para adhesivos termofusibles y grapadoras. Otras herramientas eléctricas que también tenemos en catálogo son las afiladoras de brocas, esmeriladoras, tronzadoras, ingletadoras, chaflanadoras, entalladoras, y aspiradoras.

Herramientas eléctricas para especialistas

Tenemos también herramientas específicas como microrrectificadoras, herramientas ultrasónicas, taladros de columna con base magnética, máquinas motrices y otras. Contacta con nuestro equipo comercial y te asesoraremos. Distribuimos además todas clase de accesorios y repuestos para estas máquinas. Añadimos de forma regular las últimas novedades del mercado. Contáctanos, descarga nuestro Catálogo o preguntanos a través de nuestro chat en Facebook!