Fertrans mantiene durante más de 30 años su firme compromiso de ofrecer los mejores suministros industriales, herramientas y productos de ferretería al sector industrial y profesional: nuestro servicio radica en ofrecer nuestra experiencia, factor diferencial a la hora de encontrar la solución más rápida y efectiva para cualquier tarea y proyecto técnico, ofreciendo un servicio de entrega in situ urgente y garantizado

Nuestra cartera de más de 5.000 clientes satisfechos avalan nuestra dedicación y voluntad de seguir ofreciendo nuestro catálogo, nuestra filosofía de trabajo y nuestro compromiso con los cambios tecnológicos, nuevas técnicas y la innovación que comportan en el sector.

Un servicio de éxito se cumple cuando nuestro cliente está trabajando con los suministros que Fertrans le ha entregado a la hora convenida. La logística  Basándonos en los pilares de nuestra filosofía industrial localizamos la necesidad y demanda de nuestro cliente y la conectamos con nuestra red logística: tiempo de entrega y destino son también parte de nuestra planificación, y queremos cumplir con mucho más que entregar paquetes y envíos para convertirnos en un eslabón más en la cadena de valor de nuestros clientes.

Innovación logística en nuestro ADN.

Desde el nacimiento de Fertrans la entrega de suministros a nuestros clientes ha sido y continuamos apostando por el valor creciente de la logística en el futuro immediato, mercados emergentes y en el comercio electrónico en todo el mundo. A medida que nos acercamos más a nuestros clientes nos proponemos ampliar nuestros servicios de logística y ofrecer nuevas oportunidades ante una mayor apertura las redes de dsitribución.

Nuestra filosofía en Fertrans es organizar el conocimiento de las herramientas que se utilizan en procesos industriales y hacerla accesible y útil. Cuando surge un reto sobre un trabajo a realizar, Fertrans encuentra la mejor forma de hacerlo. La empresa, describió su co-fundador, Francisco García, debe ser a la vez el mecanismo que entienda cual es la solución óptima ante un trabajo y ofrecer la herramienta adecuada para realizarlo en el menor tiempo y esfuerzo posible y con un resultado que genere valor en la actividad de quien la realice.

De esta forma Fertrans aboga por un utilitarismo industrial ofreciendo exactamente lo que el cliente necesita. Fertrans trabaja constantemente para entender mejor los retos de la actividad industrial al mismo tiempo que actualiza su conocimiento regularmente para ofrecer la información en cuanto a maquinaria, técnica, y procesos de trabajo más relevantes y útiles para sus clientes.

Estamos a su disposición
Nuestro servicio se basa en una comunicación constante con nuestros clientes que se mantiene gracias a un uso extensivo de las nuevas tecnologías de la información (TIC) que nos permiten planificar, asesorar y acelerar procesos. Contacte con nosotros para saber más sobre nuestros servicios.
Le ayudamos con su proyecto
En nuestra tienda y almacén puede resolver cualquier duda sobre el funcionamiento de maquinaria, pasos para realizar un trabajo, demostraciones de nuevos productos y asesoramiento técnico sobre todo nuestro catálogo de productos. Visítenos y le ayudaremos con su proyecto.